Call of Duty MW3 sigue con ganancias millonarias

Parece que ser Call of Duty: Modern Warfare 3 si ha cumplido con las expectativas esperadas, pues ha logrado vender 1,000 millones de unidades en tan sólo dos semanas.

Días previos a su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 3 esperaba altas ventas mundiales y aparentemente han cumplido con su meta sin problema.

La entrega más reciente de Call of Duty ha logrado obtener altísimas ventas, a pesar de la relativamente precaria economía mundial, Call of Duty: Modern Warfare 3 gana $400 millones en ventas en tan sólo su primera semana a la venta en todo el mundo; y al ser uno de los juegos shooters más esperados del 2011, es natural que este nuevo juego de Call of Duty haya logrado semejantes ventas.

Cabe destacar que las enormes ventas de Call of Duty: Modern Warfare 3 no han sido afectadas con las declaraciones que la Cruz Roja recientemente ha lanzado para desprestigiar el juego, acerca de que Call of Duty podría violar los derechos humanitarios debido al alto índice de muertes que se presentan en la modalidad para jugar en línea.

Con la temporada de Navidad a la vuelta de la esquina, se postula para ser de los videojuegos más populares de la temporada, pues además de haber registrado semejante cantidad de ventas, también se han incrementado la ventas de consolas para poder jugarlo (principalmente de Xbox 360) y por tanto, se dice en varios sitios web techspot, que será un fin de año formidable para Activision, la empresa creadora de Call of Duty y para todo aquel consorcio de videojuegos involucrado con Call of Duty.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña