Caen los ingresos de Facebook en 6% durante el 2012

Faceboook podrá ser una empresa sumamente lucrativa y la reina actual de las redes sociales en existencia, pero eso no significa que todo lo que haga representa ganancias.

Se ha dado a conocer que durante el transcurso del año en curso, los ingresos de Facebook han bajado más del 5% a comparación del año pasado.

Los directivos de Facebook, incluido Mark Zuckerberg, han expresado que las caídas son algo relativamente normal y no son motivo para alarmarse, pues continúan gozando de una gran estabilidad por el momento y se asegura que así continuará gracias a su ya estable popularidad en varios países del mundo.

En los últimos meses, Faceboook ha comprado diversas empresas con el fin de poder usar sus servicios a futuro para ampliar la red social; la más reciente (y la más costosa de estas transacciones) fue cuando Facebook compró Instagram por una suma millonaria hace unas cuantas semanas; se dice que la cantidad de mil millones de dólares; es obvio que después de un movimiento así, los ingresos registrados bajaran en comparación al 2011, donde no se marcó ningún movimiento de este tipo.

Facebook ya comunicó que no piensa seguir comprando de empresas de momento, pero las compras que ha hecho tanto de compañías, así como de patentes continuarán repercutiendo en sus finanzas por un buen tiempo, de acuerdo a lo que se informa en All Things D; no obstante, la tasa de entrada al mercado ha seguido en aumento y el título de la red social más popular es para Facebook, con sus 900 millones de usuarios en todo el mundo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña