Booktop T1132N un dispositivo 3 en 1

Gigabyte ha mostrado un nuevo dispositivo 3 en 1 llamado Booktop T1132N. La nueva Booktop T1132N se puede convertir en tres dispositivos diferentes, haciendo más practica y funcional la experiencia del usuarios para sus diversas necesidades.

Ya sea que necesites una notebook, un tablet o un ordenador, la nueva Booktop T1132N puede satisfacer estas tres necesidades en uno.

El nuevo Booktop T1132N tiene una pantalla de 11.6 pulgadas, cuenta con procesador Intel Core i5-2467M de 1.6GHz, entre 2GB a 4GB de RAM DDR3, disco duro con capacidad de almacenamiento de 320GB a 720GB, gráficos Nvidia GeForce GT 520M con 1GB de VRAM con soporte a la tecnología Nvidia Optimus.

La pantalla LED del Booktop cuenta con una resolución de 1366×768 pixeles, se encuentra en una bisagra que gira, gracias a esto puedes convertirlo en un tablet si no necesitas un teclado físico.

Este también se puede colocar sobre un dock para usarlo como ordenador, con el que podemos quemar DVDs y ofrece más opciones en conectividad. Esta estación puede girar a 90 grados cuando la pantalla de este modelo está conectada y puede servir como un segundo monitor, según el reporte en techspot.

Otras características del Booktop T1132N son puertos USB 2.0 y 3.0, eSATA/USB, HDMI, salida VGA, lector para tarjetas 4 en 1, conectividad inalámbrica, Ethernet, Bluetooth 3.0 y un módulo opcional WWAN.

Con estas especificaciones los usuarios podrán sacarle bastante jugo a este modelo tres en uno, ya que es bastante portable y se puede utilizar para hacer varias actividades, ya sea como Notebook, tablet u ordenador.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña