BlackBerry Z10 se vende libre de contrato en EEUU

blackberry Z10 precio en Estados Unidos

Acaba de ser el lanzamiento del renovado BlackBerry, con el sistema operativo BB10. Se presentaron dos modelos, el Q10 con el teclado físico y siguiendo el estilo de la marca, y el Z10 que ha sido el más popular en ventas.

Sus ventas han ido muy bien, en Reino Unido se agotó rápidamente el BlckBerry Z10, pero ahora se enfrentan a que en Estados Unidos aún no hay planes de renta mensual al servicio de datos con BlackBerry.

En Estados Unidos se puede conseguir el BlackBerry Z10 por un precio de $999 dólares, pero sin un plan de datos. Las compañías de servicio de telefonía han dicho que posiblemente en marzo se inicie con una campaña para los planes de renta.

La disponibilidad de BlackBerry Z10 se ha visto escasa en los países donde ya ha llegado este smartphone, tal parece que los distribuidores canadienses no midieron bien la demanda que tendría el nuevo móvil inteligente.

Si quieres leer más sobre esta nota, visita nuestro periódico digital, Globbos: BlackBerry Z10 se vende sin contratro de renta en EEUU.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña