BlackBerry fabricará smartphones con teclado QWERTY

Se ha confirmado el regreso de los teclados QWERTY para BlackBerry dentro de los últimos meses, buscando retomar sus raíces después de una fallida transición a equipos más modernos.

Teclado QWERTY

No se dejarán de hacer smartphones con pantalla táctil, pero BlackBerry volverá a lo básico, de acuerdo a palabras del presidente de la compañía esta semana.

John Chen ha adelantado que BlackBerry recobrará fuerza en el 2014, y que parte de su estrategia para lograrlo es volver a fabricar smartphones con teclado físico y dejar la tecnología touchscreen en segundo plano, con el fin de perfeccionar la interfaz y, como ya se dijo, retomar lo que lo hizo famoso tiempo atrás: un smartphone fácil de usar.

BlackBerry demandó a una empresa por plagiar su diseño de teclado para carcasas de iPhone, y según se supo, fue un juicio exitoso a favor de la empresa canadiense, permitiéndole iniciar el 2014 con el pie derecho y demostrando que su voz aún sigue siendo fuerte en el mundo de la tecnología.

Puedes leer más detalles sobre el retorno de QWERTY para estos móviles siguiendo esta liga: Confirma regreso de smartphone BlackBerry con teclado físico.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña