Bill Gates se siente complacido por los logros de Apple

Bill Gates acaba de expresar que está complacido por lo que ha logrado la empresa Apple, a pesar que en su momento el como CEO de Microsoft, llevó una competencia muy reñida contra la empresa de Steve Jobs, que hasta el momento continua.

Steve Jobs y Bill Gates muy sonrientes

Es bien conocido que existe una rivalidad tecnológica entre las empresas de Microsoft y Apple, pero en sus inicios contaban con la misma visión, con el tiempo y el apogeo de los dispositivos electrónicos y softwares, cada una de estas empresas fue creciendo y posicionándose muy bien en el mercado.

Bill Gates dio una entrevista para el programa Larry King Live de la televisora CNN, en esta entrevista comentó vía efe lo siguiente:

«No hay nada de celos. Es fabuloso ver estos avances en la tecnología. Les ha ido muy bien. Hay espacio para que ambas empresas avancen, además, siempre disfrutamos del hecho de competir».

Gracias a los dispositivos de Apple como el iPod, el Phone y ahora el nuevo iPad han llevado a esta empresa a posicionarse como el líder en el mercado, y no solo con estos gadgets, sino con ordenadores y softwares también. Es por esto que Microsoft se ha visto en la necesidad de seguir mejorando e innovando sus productos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña