Asus prepara sus nuevos portátiles N46, N56 y N76

La empresa Asus presentará sus nuevos portátiles se la serie N llamados Asus N46, N56 y N76. Todos estos se destacan por su diseño delgado y muy moderno.

Asus se presentará en la Semana del Diseño en la ciudad de Milán 2012 en Italia, en donde dará a conocer los modelos de la Serie N, los Asus N46, N56 y N76.

Esta nueva versión de la línea Series N de Asus dio un cambio muy drástico en cuanto a su diseño con una nueva parrilla para los altavoces que cubre la mayoría del teclado, el cual también se destaca con la tecnología ICEPower, así como sus nuevos procesadores.

El modelo Asus N46 tiene una pantalla de 14 pulgadas, el Asus N56 tiene una medida de 15.6 pulgadas y el modelo más grande, el Asus N76 cuenta con una pantalla de 17.6 pulgadas.

Los procesadores que ha integrado Asus a sus nuevos portátiles son los chips Intel Sandy Bridge, que después se sustituirán por los Ivy Bridge para los modelos que más adelante lancen, tendrán una tarjeta Nvidia GeForce GT635M con 1.536MB de memoria, tiene hasta 8GM de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno según el reporte de theverge.

Video muestra del nuevo portátil Asus Serie N:

Este video es muy seductor, mostrando todas las características más sobresalientes de estos nuevos portátiles, el cual fue desarrollado especialmente para la presentación que Asus tendrá en Milan.

Todavía no se dan detalles de cuando saldrán a la venta estos modelos, ni tampoco el precio, pero esperemos que dentro de la Semana del Diseño en Milan puedan despejar estas dudas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña