Asus planea lanzar una linea de nuevas ultrabooks que contaran con procesadores Intel. Los planes de Asus están enfocados en una serie de ultrabooks muy livianas y pequeñas en colaboración con Intel, ya que el mercado de ultrabooks poco a poco está desarrollándose.
![]()
Intel invertirá $300 millones en ultrabooks, la empresa decidió invertir en empresas que quieran desarrollar tecnología para ultrabooks, ya que Intel quiere que estas salgan al mercado con sus procesadores, con esta visión la compañía colaborará con Asus y sus nuevos ultrabooks.
La empresa Asus va a desarrollar una serie de ultrabooks en donde se incluye la conocida Asus UX21, además de este modelo se incluirán cinco o seis ultrabooks de los que todavía no han mencionado sus nombres, pero lo que si se conoce será que contaran con procesadores Intel (quizás el nuevo Intel Ivy Bridge), gráficas integradas y posiblemente SSD según el reporte en techcrunch.
Tampoco se conoce el precio de estos nuevos ultrabooks Asus, pero se dice que el precio será mucho más accesible que otros modelos de ultrabook que en un principio costaban algunos miles de dólares.
Quizás estos precios varíen entre los 800 a 2,000 dólares dependiendo del modelo (me siguen pareciendo caros), pero el requisito general que Intel ha pedido es que sean delgadas y muy atractivas para el consumidor.
A pesar que estas ultrabooks no tienen nada de parecido a un tablet, por ahí podría haber una competencia en el caso de la portabilidad que busquen los usuarios, ya que las ultrabooks serán ligeras y contarán con teclado físico.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.