ASUS lanza el nuevo netbook de 9 pulgadas «Eee PC 900AX»

ASUS acaba de lanzar su nuevo netbook de 9 pulgadas el «ASUS Eee PC 900AX». Esta empresa vuelve a traer al mercado los netbooks de este tamaño, ya que últimamente estos portátiles se hacen más pequeños o más grandes.

ASUS Eee PC 900AX

La característica más notable de este netbook es su pantalla, ya que por sus cualidades permite ahorra más energía. ASUS vuelve a tomar el concepto de los netbook de 8.9 pulgadas, quizás no tenga tantas opciones como otros nuevos portátiles, pero por el precio es razonable.

El nuevo ASUS Eee PC 900AX cuenta con procesador Atom N270 a 1,6 GHz, cuenta con el sistema operativo Windows XP, algo bastante atrasado en comparación con los nuevos netbook, pero hay que señalar que ASUS está ofreciendo un precio muy llamativo con el que quiere hacerle frente a otros modelos, según explican en electronista.

Esta netbook también cuenta con una batería  funcional que ofrece cuatro horas de autonomía, memoria RAM de 1GB, 160GB de almacenamiento en el disco duro, webcam VGA, conectividad Wi-Fi, y se espera que su precio esté por debajo de los $300 dólares.

No se que opinen de este modelo, aunque está limitado y algo pasado de moda, ofrece un precio atractivo, pero creo que hay nuevos modelos con mejores opciones (obvio a un precio más alto), pero todo depende de las necesidades del usuario y si estas características le son útiles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña