Una medida que Ask.com ha tomado recientemente pero que ya se venia anunciando con anterioridad. Es que competir en el sector de las búsquedas en Internet en la actualidad resulta muy difícil, sobre todo tomando en cuenta quien lleva la delantera.
Según se ha dicho recientemente Ask eliminará 40 empleos (el 8% de sus empleados) debido a una nueva reestructuración de esfuerzos para ser más competitivos como empresa y salir al paso de las dificultades…
Ask se está planteando su situación de momento, y ante la competencia esta drástica decisión ha sido tomada por el bien de su permanencia… Además mirará la posibilidad de cerrar o cambiar algunos de sus servicios dentro del buscador y sus métodos de trabajo…
Por lo visto La empresa Ask estará bastante movidita y tomando decisiones en los próximos meses… Desde Geekets les seguiremos informando…
Mashable / Fuente de referencia
Gustavo Yuste nació en Buenos Aires en 1992. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista. Colabora para distintos medios vinculados a la tecnología, informática, y la seguridad online en sus diferentes variantes.