Archos 97 titanium HD con retina display

Archos 97 Titanium HD, nueva tablet de Archos Elements con retina display y alta definición será lanzada al mercado en el 2013.

Archos titanium HD 97 novedosa tablet

Archos es una conocida marca en Estados Unidos, y en los últimos años, han puesto en marcha un montón de tablets con sistema operativo Android, y tal parece que la empresa ha venido acumulando ventas favorables hasta la fecha.

La última tablet que lanzaron fue el Archos 80 Cobalt, y hoy están de vuelta con otra que se conoce como Archos 97 Titanium HD. Está bajo la marca Archos Elements, y su característica más sorprendente es una pantalla con resolución de 2048 × 1536.

Se ejecuta con sistema operativo Android 4.1 «Jelly Bean» con un ARM de doble núcleo Cortex A9 funcionando a 1,6 GHz, con un Quadcore Malí 400 GPU, una cámara de 5 megapixeles en la parte posterior y 2 MP en la parte frontal para video chat, 1 GB de RAM y la pantalla es una retina display de 9,7 pulgadas.

La tablet, 97  Titanium HD no es la única tablet que se anunciará con Retina display. También esta la Onda V972 (que es la competencia), que según tendrá un precio de $ 240 dólares, tendrá la misma resolución que la tablet de Archos (aunque viene con el doble de capacidad y un procesador quad-core).

La tablet Archos 97 titanium HD parece muy buena y, aunque la fecha de lanzamiento y precio se desconoce por el momento, esperamos saber pronto al respecto. Por lo tanto, si usted está interesado adquirir algún tipo de artefacto similar, esta tablet ofrece muy buena relación con respecto a la potencia y el precio.

Aún así, el mercado de las tablets tiene bastante competencia, y es de esperarse que los competidores de Archos se presenten con productos con características muy similares.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña