Apple vende más de un millón de iPhone 4S rompiendo récord

Con el lanzamiento oficial del iPhone 4S, surgieron muchas especulaciones sobre si en realidad sería atractivo para los usuarios y con la falta de un nuevo diseño las peores predicciones para este nuevo smartphone comenzaron a surgir.

A pesar de todos estos pronósticos negativos, ahora Aple anunció que rompieron record de ventas con su nuevo iPhone 4S, esto en las primeras 24 horas que se puso en pre-venta.

Durante la presentación oficial del iPhone 4S anunciaron que este modelo se podía pre-ordenar a partir del día viernes 7 de Octubre y saldrá a la venta oficialmente el 14 de Octubre. Así que los usuarios no pudieron esperar y durante las primeras 24 horas se registraron más de un millón de ventas del iPhone 4S.

Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple declaró al respecto vía afp:

«El primer día de pedidos por adelantado para el iPhone 4S superó a la de cualquier nuevo producto lanzado por Apple antes».

La función Assistant del iPhone 4S es lo que más sobresale de este nuevo modelo, así como su procesador y su cámara mejorada. El precio del iPhone 4S varia entre los $199 y $399 dólares.

Uno de los reportes sobre este modelo fue que las críticas al iPhone 4S aumentará ventas de sus competidores, e inmediatamente cuando mostraron el lanzamiento los analistas declararon que el nuevo iPhone 4S decepciona y Apple ve sus consecuencias.

Probablemente las ventas del iPhone 4S aumentaron debido al reciente fallecimiento del ex CEO de Apple Steve Jobs, y para sus seguidores este podría ser un bonito recuerdo en remembranza a la vida de este genio tecnológico.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña