Apple vende 120 mil iPads el primer día de preventa

Recientemente hemos visto como el nuevo iPad de Apple ha ganado los Fiasco Awards 2010, pero esto no desmotiva a los Apple Fanboys que han sumado 120 mil ventas de iPads el primer día de su lanzamiento para preventa.

steve jobs vende 120 mil iPads el primer dia a pesar de criticas

Es curioso como esto de los Fiasco Awards ha adquirido tanta relevancia y bombo. Pero es cuestión de tiempo para callar a un bocazas y prueba de esto es la cantidad enorme de iPads vendidos a tan sólo un día de su lanzamiento para preventa.

Por lo visto Steve Jobs y todo el equipo de Apple han visto con agrado la aceptación que el iPad ha tenido entre los usuarios que ya se cuentan en cientos de miles, y las ganas de adquirir uno de estos nuevos gadgets que, según el CEO de Apple revolucionará el futuro.

Claro, el iPad tiene carencias indudables, pero a pesar de esto, tiene un aspecto visual muy dinámico, ergonómico y atractivo, pero no deja de sufrir las criticas de todos aquellos que, primeramente echan de menos una entrada USB (por lo menos) y, el soporte para Flash (indispensable para algunos).

Lanzamiento oficial del iPad

Pues bien, ya hemos visto la reacción positiva del iPad en su fecha de apertura para preventa en Estados Unidos. 50 mil unidades vendidas en las primeras dos horas y, 120 mil iPads vendidos durante las primeras 24 horas… Ni qué decir de la primera semana que viene o el primer mes (¿sacamos la bola de cristal?)…

Algo es seguro, aunque Apple pueda tener muchos detractores, también tiene muchos fans y usuarios fieles… Esta noticia es sin duda una muestra clara de esto. Y basta con ver el telediario, la Web o algunos medios informativos para saber que el iPad de Apple (al menos de momento) está siendo todo un éxito.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña