Apple reemplazará nuevos iPad con problemas con el Wi-Fi

Apple anunció que reemplazará los nuevos iPads que tienen problemas con la conexión Wi-Fi, una de las quejas recientes que han hecho los consumidores de este nuevo tablet.

La empresa Apple se encuentra activamente investigando un gran numero de quejas que vienen de los usuarios del nuevo iPad, quienes han dicho que están teniendo problemas con WiFi en esta nueva tablet.

Estas quejas comenzaron a surgir poco después de que el nuevo iPad saliera a la venta, quejandose de varios problemas relacionados con la conexión WiFi, incluyendo que la conexión se cae constantemente y bajas velocidades.

La empresa Apple confirmó «los síntomas pueden incluir, pero no se limitan a: la conectividad intermitente, reducción en la velocidad de Wi-Fi y la red Wi-Fi no se ve», según el reporte de 9to5mac.

Apple dijo a sus empleados que cualquier nuevo iPad que esté experimentando estos problemas tendrán que ser enviados a los centros de ingeniería para ser examinados, y el consumidor recibirá otro iPad de reemplazo. Así que los usuarios que tengan este problema podrán reportarlo en atención al cliente de Apple para poder recibir un cambio de nuevo iPad.

A pesar que el nuevo iPad encabeza la lista de los mejores tablets ya han comenzado a surgir los primeros problemas del nuevo iPad, sobre todo que el nuevo iPad es demasiado caliente para usarse.

Probablemente sigan surgiendo problemas con este nuevo iPad, pero lo más positivo de este asunto es que Apple esté respondiendo de forma inmediata, ya que los usuarios están pagando una gran cantidad de dinero por un dispositivo del cual esperan que funcione correctamente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña