Apple presenta nueva generación de modelos

Durante el evento de presentación de los nuevos modelos de Apple, llaman la atención el iMac y el iPad Mini.

Apple presenta nuevos modelos

Tim Cook, cabeza de Apple, fue el encargado de mostrar las virtudes de cada dispositivo creado en los laboratorios de la empresa de Cupertino.

Apple concentra toda la atención mediática al evento de presentación de sus nuevos productos. Este año no fue la excepción. Entre los rumores alrededor del iPad Mini y la espera de sus potentes ordenadores, Apple logró superar el nivel de las expectativas y con ello reafirmar la supremacía de la empresa fundada por Steve Jobs.

El evento fue presentado por Tim Cook, actual CEO de Apple, quien manifestó que el año 2012 ha sido extraordinario para la empresa, logrando récords en ventas en muchos de sus productos. Tan solo en la sección de ordenadores, mientras la competencia crece un 2%, en Apple el porcentaje de ventas ha tenido un alza del 15%.

Durante el evento se presentó la nueva iMac, octava generación. El ordenador fue construido con una aleación de aluminio y cristal más potente y delgado. Impresiona con un grosos de apenas cinco milímetros en sus bordes. Han diseñado una pantalla que reduce un 75% los reflejos, sin sacrificar el brillo y nitidez de la proyección. Al equipo acondicionaron un procesador i5 de cuatro núcleos de Intel. Explica en su web El País.

El evento sirvió para la presentación oficial de la MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla de Reinta. También tuvo su actualización el iPad con la novedad del chip A6X. Y no se diga del iPad Mini, el modelo que acumulo las especulaciones de los medios.

Así que Apple acaba de presentar su nueva gama de productos, y estamos seguros la mayoría logrará la cima de ventas mundiales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña