Semanas atrás se presentó el servicio de Apple Pay, el cual permite al usuario poder pagar usando la tarjeta de crédito registrada en el equipo y la tecnología TouchID.
A continuación, te diremos cómo usar Apple Pay; a pesar de que sea sólo para Estados Unidos, nunca está de más entender cómo funciona este sistema de pagos por el móvil.
Los pagos móviles con Apple Pay se pueden realizar directamente con iPhone 6, mientras que en dispositivos anteriores, tablets, ordenadores y portátiles, puede hacerse mediante el uso de una aplicación gratuita y un lector de huellas conectado al equipo en cuestión.
Esto es importante para confirmar la identidad del comprador y evitar fraudes: el principal propósito de Apple Pay es crear una plataforma segura y práctica.
Para saber más información sobre Apple Pay lo que ofrece, así como las tarjetas de crédito compatibles con esta tecnología, visita la nota completa que hemos publicado en Globbos hace unos momentos; Apple Pay, cómo hacer pagos electrónicos con tu smartphone.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.