Apple lanzará un iPad de 7.85 pulgadas según rumores

La empresa Apple podría desarrollar un iPad de 7.85 pulgadas, según nuevos rumores que han comenzado a surgir. Esta noticia viene acompañada de otros rumores anteriores que hablan de un supuesto iPad Mini.

El primer rumor que surgió decía que Apple podría desarrollar un iPad Mini, esto debido al lanzamiento del Kindle Fire.

El segundo rumor ya afirmaba que Apple experimenta con pantallas de 7 pulgadas, esto se filtró por medio de unas muestras de pantallas de precisamente 7.85 pulgadas que le enviaron Samsung y AU Optronics a Apple.

En este nuevo rumor que surgió de digitimes, mencionan que son las empresas LG y de nuevo AU Optronics quienes han comenzado a suministrar las pantallas de 7.85 pulgadas, y que probablemente el iPad Mini se comenzará a fabricar en el segundo trimestre del próximo 2012, según el reporte en elpais.

Recordemos que Samsung tiene un disputa con Apple, entonces debemos hacer a un lado la posibilidad de que estas dos empresas trabajen juntas para desarrollar este «iPad Mini». Todo apunta que Apple podría lanzar este pequeño iPad para darle competencia al Kindle Fire, quién es líder del sector de tablets pequeños y económicos.

Desde otra perspectiva, Amazon busca expandir su mercado hacia las tablets regulares (pero sin saber si serán económicas) ya que Amazon prepara Kindle Fire de 8.9 y 10.1 pulgadas, estas saldrían a la venta en el segundo trimestre del 2012.

Mucho les espera a estas dos empresas en el 2012 pues Apple no quiere perder terreno y Amazon desea expandirse, esperemos con ansias lo que estos dos competidores nos traerán el próximo año.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña