Apple pagará indemnización enorme a empresa mexicana

iFone ganó la batalla legal que sostenía en contra de Apple, debido a que hubo irregularidades con el registro del nombre ‘iPhone’ en México.

Apple pierde conflicto legal en México

Finalmente se ha fallado a favor de iFone y Apple deberá de pagar una multa por compensación de daños por haber usado el nombre iPhone y querer registrarlo frente a una empresa con nombre similar.

Apple quería apropiarse del nombre de iPhone en México, destituyendo de su nombre a una empresa que anteriormente ya había solicitado un nombre similar; iFone S.A. de C.V procedió a demandar a la empresa de Cupertino para defender la propiedad de su nombre y no ceder ante Apple.

Con el veredicto otorgando a iFone la victoria, Apple deberá de pagar una costosa indemnización, a continuación les tenemos la nota completa: Empresa iFone gana la demanda en contra de iPhone en México.

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. La verdad esto se me hace una tontería se escribe diferente se pronuncia diferente repito que tontería

  2. La tonteria esta en no conocer las leyes y querer sorprender a las empresas.
    Hay que complementar la nota, ya que esta empresa tenia registrado el nombre desde 2002. Esta empresa ifone fue demandada primero por Apple en un acto de total arrogancia empresarial.
    La arrogancia de Apple de no querer negociar antes de pelear le va a salir muy caro.

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo