Apple demandó a HTC por usar sus patentes en sus smartphones. La empresa Apple demandará ala compañía HTC por utilizar patentes de esta compañía en sus smartphones. Apple ha comenzado a demandar a empresas por utilizar sus diversas patentes en smartphones y la primera compañía en ser demandada fue HTC.
![]()
Hace unos día publicamos que Apple patentó la tecnología de pantallas táctiles, esto sin suda aseguraría la total exclusividad de la tecnología a la empresa Apple, y con esto la inminente batalla legal que emprendería contra las empresas que utilizaran estas patentes para sus smartphones.
Apple demandó a la empresa HTC por utilizar cinco patentes de diversos smartphones con sistema Android y en su tablet Flyer. Esta ya es otra demanda que se suma a HTC hecha por Apple, ya que no es la primera demanda que les aplica, pero HTC no se quedó atrás y contra demandó, protegiéndose del uso de estas patentes.
Todavía no se realiza un veredicto en cuanto a la violación de patentes, pero todo indica que la justicia se está poniendo de lado de HTC, según explican en reuters.
La demanda de Apple a HTC se enfoca en los smartphones HTC más populares de esta empresa como Droid Incredible, Wildfire, Evo 4G, Desire, Merge y Thunderbolt, así como el tablet Flyer con sistema Android Honeycomb.
Apple se encuentra en una lucha intensa y bastante feroz contra la competencia, primero con estas demandas por violación de patentes y después con todos los productos que estén próximos a lanzar, sin duda la competencia se tendrá que andar con cuidado.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.