Apple cumple con las demandas de seguridad en iPods Nano en Japón

Apple ha cumplido con las demandas de seguridad de Japón, ya que la compañía tuvo problemas con los reproductores de música el iPod Nano.

iPod nano color blanco

El Ministerio de Comercio de Japón anunció que Apple ha mejorado las medidas de seguridad en cuanto a los reproductores iPod Nano.

Hace poco la empresa Apple tuvo problemas con sus iPods Nano en Japón, ya que sufrían de recalentamiento y llegaron a provocar quemaduras en los usuarios, es por esto que el Ministerio de Comercio de Japón comenzó a tomar medidas sobre las quejas que estaban recibiendo de los usuarios.

El Ministerio de Comercio de Japón mandó un comunicado sobre la empresa Apple diciendo que esta empresa cumplió con la solicitud del ministerio al publicar en su sitio web las recomendaciones de seguridad y la divulgación de los problemas que sucedieron con este dispositivo.

En eleconomista también comentaron que la empresa envió notificaciones a los usuarios del iPod Nano (que se registraron en el sitio de Apple) sobre la seguridad de este dispositivo. Apple también expresó que cambiaría las baterías defectuosas de los iPods Nano defectuosos.

Surgieron 60 casos de recalentamiento de baterías del iPod Nano y cuatro casos de quemaduras, Apple atribuyó este extraño problema al proveedor de baterías que no mencionó que empresa era.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña