Apple comercializa el iPod Touch como una consola de juegos

Desde hace ya unos meses hemos estado viendo que Apple se enfoca mucho en destacar las características del iPod Touch que la asemejan a una videoconsola. Sin embargo, la empresa jamás lo había expresado de manera explícita como recientemente explicó Steve Jobs:

Steve Jobs

«Empezamos a comercializarlo de esa manera y entonces despegó. Y ahora lo que de verdad vemos es que es el camino más barato hacia la App Store, y esa es la gran atracción. Así que en lo que nos centramos es en reducir el precio a 199 dólares. No necesitamos añadirle nuevas cosas, necesitamos bajar el precio hasta donde todos puedan permitírselo«.

De acuerdo a Itespresso.es, fue después del lanzamiento de la última versión del iPod y las mejoras del iPod Nano cuando Steve Jobs decidió dar a conocer el nuevo giro que el iPod Touch había tomado ante la pregunta que los miles de usuarios tenían en mente: ¿por qué el iPod Touch seguía sin cámara?

Fue entonces cuando Steve Jobs anunció que la nueva comercialización del iPod se haría como si se tratara de una videoconsola muy al estilo de la Nintendo DS. «Lo que ocurrió, lo que los clientes nos dijeron, es que habían empezado a verlo como una máquina de juegos. Porque muchos de los juegos eran gratis en la App Store. Los clientes empezaron a decirnos: «No sabéis lo que tenéis aquí, es una gran máquina de juegos, con la pantalla multitáctil, el acelerómetro, etc» dijo el CEO de Apple.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña