Apple Campus 2 estará listo en 2016 (oficial)

Después de mucha espera, ya se tienen novedades sobre Apple Campus 2 Project este año por parte de fuentes oficiales (y con imágenes para comprobarlo).

Oficinas de Apple

Las nuevas oficinas de Apple están en construcción actualmente, siguiendo el concepto aprobado por Steve Jobs antes de morir: será un edificio con forma de nave espacial.

Steve Jobs presentó el proyecto de Apple Campus 2 poco antes de morir, y se mostró muy entusiasmado por la estructura que tendrían las nuevas instalaciones de Apple, las cuales se encontrarán a una milla de distancia del Apple Campus ya en funcionamiento, y donde se pretende seguir trabajando en lo último en tecnología.

Lamentablemente, Steve Jobs nunca verá Apple Campus 2 finalizado, pero sus seguidores y trabajadores podrán disfrutar dentro de poco la visión que tenía este emprendedor famoso dentro de algunos años.

El proyecto de las nuevas oficinas de Apple tardó mucho en ser aprobado, pero finalmente se iniciaron los preparativos para construir, con un tiempo estimado de demora de dos años para que entre en operaciones.

Más información e imágenes a continuación: Apple Campus 2 sigue en construcción (imágenes).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña