Apple podría bajar el precio de las MacBook Air

Apple podría bajar el precio de las nuevas MacBook Air, para volverse más competitivos en el creciente mercado de las ultrabooks, algo casi insólito para esta empresa.

Apple siempre marca la pauta en cuanto a innovación, la nueva MacBook Air es uno de los ejemplos, y gracias a este modelo ha abierto un mercado importante que las empresas estan comenzando a explotar.

Para volverse más competitivo y ganar terreno en el area de las ultrabooks, Apple hará una rebaja en los precios de las nuevas MacBook Air. Esta podría ser una rebaja bastante significativa, de los casi mil dólares que cuesta, su precio se reducirá hasta los $799 dólares.

Esta noticia surgió desde el sitio de Digitimes, quienes revelaron que fuentes allegadas a Apple dicen que esta empresa busca comercializar lo más que pueda las MacBook Air, y lo hará con nuevos modelos que serán 200 dólares más económicos en comparación con los ultrabooks actuales.

La MacBook Air más económica que tiene Apple cuesta $999 dólares en Estados Unidos, y en España cuesta 949 euros, asi que la rebaja que hagan será bastante significativa.

Actualmente, el ultrabook más barato de Apple tiene un coste de 999 dólares en Estados Unidos y 949 euros en España. Esta rebaja la veríamos hasta el tercer trimestre del 2012, para conocer si en verdad Apple piensa comercializar sus MacBook Air a un precio menor.

La política de Apple no se enfoca a reducir precios, pero podría ser una muy buena estrategia comercial para ganar terreno dentro del área de los ultrabooks, donde compiten fuertemente los modelos de empresas como HP, Dell, Acer y Samsung.

¿Ustedes creen que Apple realmente rebaje el precio de la MacBook Air?, déjenme sus comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. En mi opinión sería un terrible error. Las batallas por precio no son del estilo de Apple. La calidad no se regala.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña