Apple acusa al Samsung Galaxy S3 por plagio en nueva demanda

Apple ha anunciado que está en proceso de volver a demandar a Samsung por plagio, después de haber ganado un juicio multimillonario en contra de la compañía rival.

Samsung Galaxy S3 smartphone

Apple espera bloquear la venta de Samsung Galaxy S3 y de Samsung Galaxy Note en Estados Unidos, afirmando que esta compañía ha violado patentes con la fabricación de estos modelos.

Anteriormente citamos que Apple señaló 4 dispositivos más plagiados por Samsung, lo cual puede tomarse como una declaración de guerra por parte de la empresa norteamericana y que su fin es que Samsung desaparezca por completo del sistema para no turbar su lugar como la compañía de tecnología más influyente de todas.

Esta semana, los representantes de Apple presentaron a la corte de California una lista actualizada con las patentes violadas por Samsung, así como de los productos que podrían haber infringido sus políticas.

Apple afirma que entre las características de Samsung que han plagiado para implementar a sus productos están el ‘slide-to-unlock‘ para desbloquear la pantalla, completar palabras y la herramienta de búsqueda universal.

De acuerdo a lo que se dice en TechRadar, los juicios de patentes entre Apple y Samsung podrían continuar por mucho tiempo hasta que se decida un vencedor.

Sin embargo, hay especulaciones de que probablemente podrían a llegar a una tregua con Google como mediador entre ambos; sin embargo, esto solamente es un rumor no confirmado (y personalmente, lo considero un tanto trillado).

¿Qué les parece la guerra desatada por Apple y Samsung? ¿Llegará a haber un ganador definitivo de estas constantes demandas? Sólo el tiempo lo dirá; como siempre, les invitamos a debatir que compañía es la mejor a su criterio en la sección de comentarios.

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Estoy repodrido de Apple, a lo único que conduce esta acción de cupertino es a subir el precio de las tecnologias, en detrimento del consumidor. Si la industria automotriz hubiése tenido la misma actitud. Sólo Ford existiria en el universo de marcas.

  2. Muy mal por Apple ya paso al limite de la codicia y la ambicion, se nota poco de humildad en esa empresa. En lo personal nunca tuve nada directo de ambas compañias pero si en el futuro llegara a actualizar mi smartphone (Sony) elegiria mil veces Samsung … La semana pasada lei este articulo androidzone.org/2012/08/la-historia-de-samsung-el-galaxy-s3-shane-y-el-dragon/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-historia-de-samsung-el-galaxy-s3-shane-y-el-dragon

  3. Cuando samsum hacia televisores. Y sus moviles eran a teclas. Iphone era tactil. Si iphone inventa y patenta hay que respetarlo como todo inventor. Si tu inventas un huevo duro que no vengan lós gigantes como mcdonal con su prepotencia consumista a quitarte del medio. Y saltandose tu patente o producto. Pero es lo que hay en korea china y toda asia. Plagio plagio lo llevan en la sangre

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña