Apple actualiza las MacBook Air y Mac Mini

Apple actualizó sus portátiles MacBook Air y Mac Mini con nuevo sistema operativo y tecnología Thunderbolt. Las nuevas portátiles de Apple, Mac Mini y MacBook Air han sido actualizadas con la tecnología Thunderbolt y el más resiente sistema operativo de esta empresa.

Apple ha dado mucho de que hablar en estos últimos meses, sobre todo con sus resientes lanzamientos de dispositivos, sistemas operativos o sistemas en la nube, la empresa no descansa y ahora es noticia con la actualización de sus nuevos portátiles MacBook Air y Mac Mini, a las cuales le han integrado un nuevo sistema operativo y la más resiente tecnología Thunderbolt.

La nueva Mac Mini fue actualizada con avanzados procesadores Intel, nuevas tarjetas gráficas independientes, tecnología E/S Thunderbolt de alta velocidad y el reciente sistema operativo Mac OS X Lion. Gracias a estas actualizaciones la Mac Mini contará hasta con doble rendimiento gráfico y de procesamiento a comparación con la anterior generación.

En el caso de la nueva MacBook Air, esta cuenta con procesadores de doble núcleo de última generación Intel, tecnología de entrada/salida Thunderbolt de alta velocidad, un teclado retroiluminado y el sistema Mac OS X Lion, según el reporte en europapress.

La nueva MacBook Air tiene un rendimiento doble en comparación con la generación anterior, cuenta con almacenamiento flash para encenderse al instante y continua con su diseño ultracompacto y ultraligero. El precio de la MacBook Air es de 949 euros y la Mac Mini de 599 euros.

Estos son portátiles muy completos que a más de un usuarios de Apple va a dejar bastante contento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. stoy Interesada en la computadora de la Presente web. Me darian el Precio de la Mini Laptop Macbook Air de Apple.???????

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña