Aplicación oculta de Facebook para el iPad

Descubren una aplicación secreta de Facebook para el iPad, dentro de la aplicación de esta red para el iPhone. La aplicación de Facebook para el iPad se encuentra escondida dentro de la app para el iPhone, esto lo han descubierto unos curiosos que han investigado en el código y lo han publicado para que todo Internet se entere.

Facebook no ha lanzado la aplicación oficial para el iPad, unicamente se encuentra disponible para el iPhone, pero ahora han descubierto una forma de instalar la aplicación para Facebook en el iPad, a pesar de que todavía no lanzan esta opción oficialmente, muchos usuarios ya están intentando instalarla.

Un joven estudiante de informática mostró la forma de instalar Facebook en el iPad e inmediatamente se han mostrado las imágenes de la interfaz en este tablet.

La versión de Facebook para el iPad es muy parecida a la interfaz clásica de esta red, la lista de amigos está de lado derecho y as fotos se muestran como la aplicación de fotos del iPad. Aunque en elpais comentan que Facebook corrigió la aplicación y ahora es imposible instalarlo en el iPad, en techcrunch explican que como instalar la aplicación y que al parecer esta es la forma en que se visualizará en la tablet.

Facebook tiene planeado lanzar la aplicación para el sistema Android, pero por el momento están enfocados unicamente en las aplicaciones para los dispositivos de Apple.

Esto nos muestra cuales son las prioridades de la red social para colocarse dentro de los dispositivos más importantes del momento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña