Anonymous organiza operación «Robin Hood» para robar bancos

El grupo de hackers Anonymous junto a Teampoison han organizado operación para robar bancos y donar el dinero a varias causas benéficas, esta operación llevará por nombre «Robin Hood».

Estos dos grupos se han unido con el nombre de «poisAnon» para llevar a cabo el asalto cibernético a varios bancos. El dinero que obtengan pretenden donarlo a varias organizaciones sin fines de lucro y movimientos civiles.

Dentro del sitio de Anonymous en Tumblr han denunciado a los bancos y sus ejecutivos declarando que «cuando el pobre roba, se le considera violencia, pero cuando los bancos roban, se llama negocio».

Los bancos que tienen pensado robar son Chase Bank, Bank of America, y las tarjetas de crédito de Citibank, probablemente la lista de estos bancos se extienda, por eso han llamado a los usuarios de estos bancos a mover sus ahorros en cooperativas de crédito seguro, según el reporte en abc.

Video del comunicado oficial de Anonymous sobre la operación «Robin Hood»:

En este comunicado el grupo asegura:

«No tenemos miedo de la policía, del servicio secreto o del FBI. Vamos a mostrar a todo el mundo que los bancos no son seguros y tomaremos nuestro dinero de vuelta. Vamos a golpear el verdadero mal sin perjudicar a sus clientes y ayudando a otros».

También a condenado a los bancos advirtiéndoles que es hora de que paguen sus crímenes y la corrupción que ha llevado a sus ciudadanos a la crisis.

Anonymous ha decidido tomar la justicia por sus manos, llamando a la ciudadanía a unirse y pelear por la libertad y justicia. Esperemos tener más reportes sobre esta operación y si en verdad se llevará a cabo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo