Android KitKat 4.4 ya acapara el 21% de smartphones

Google sigue avanzando y conquistando terreno, en esta ocasión lo hace con su versión de KitKat 4.4 de Android, ya que esta edición del sistema operativo para móviles ya cuenta con el 21% de la cuota de mercado de sistemas operativos móviles instalados en algún dispositivo tipo smartphone, tablet, etc.

Descargas del Sistema Operativo Android 4.4 KitKat

Debemos señalar que el sistema operativo para smartphones y dispositivos móviles más utilizado sigue siendo Android Jelly Bean, pero por ahora KitKat empieza a cobrar terreno y esta noticia no podía poner más contento a Google que sigue persistente en su lucha por acaparar más mercado y más actualizaciones de su software.

En cuanto al crecimiento y las instalaciones de Android KitKat 4.4, Google ha publicado recientemente un informe preciso en el que habla del tema, y en donde se pueden encontrar datos adicionales interesantes para conocer a fondo las versiones de Android y su posicionamiento conforme a las instalaciones que lleva y tiene hoy en día.

Tabla de comparación entre versiones de Android hasta la fecha:

Android KitKat 4.4 creciendo y ganando terreno

Esta interesante tabla nos puede dejar una clara idea de como es que Android sigue creciendo y el uso de nuevas versiones de este sistema operativo también.

Google Android tiene ya bastante tiempo siendo el sistema operativo para dispositivos móviles más utilizado en el mundo, y estas estadísticas confirman hacia donde va encaminando su crecimiento este software.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña