Android 4.3 Jelly Bean, características

Android 4.3 Jelly Bean, será el próximo sistema operativo de Google que será lanzado junto al Nexys 4. Las características cambiarán poco conforme a la actualización que modificó el 4.2.

Android 4.3 Jelly Bean

Todos esperamos la otra actualización de Android, que será el Android Key Lime Pie, con la versión 5.0.

Google está pronto a introducir una nueva versión de su sistema operativo para tabletas y smartphones al mercado. Pero ya se ha filtrado en Internet la nueva versión de Android, la 4.3. Un empleado de Google vendió un Nexus 4 a un tercero, por lo que podemos ver que será un cambio menor y seguirá utilizando el nombre de Jelly Bean.

El anterior Android era el Ice Cream Sandwich que tenía la versión 4.0. Desde la actualización a 4.1, cambió su nombre a Jelly Bean y lo conservó hasta la 4.2., y todo parece indicar que la 4.3 también conservará su nombre.

Por ahora seguimos esperando el Android Key Lime Pie, que se supone será el nombre del próximo Android, que parece estar guardado para la versión Android 5.0.

A continuación les mostramos algunas características del Android 4.3 Jelly Bean:

  • Sugerencias de números cuando marcamos en el marcador T9.
  • Nuevas opciones en la aplicación de cámara
  • Hace uso de la tecnología Bluetooth Low Energy que consume menos batería con dispositivos compatibles
  • Nuevos efectos visuales gracias al nuevo OpenGL para Sistemas Integrados

Con esto sigue mejorando más y más el sistema operativo Android de Google, que compite contra el iOS de Apple y el Whindos Phone de Microsoft. Sin duda vemos una gran batalla para ser el mejor desarrollador de software de los dispositivos móviles.

1 Comentario

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña