Amazon lanzará nueva versión Kindle Fire el 6 de Septiembre

Debido al éxito en ventas, la tienda online Amazon anuncia lanzamiento de nuevo modelo de Kindle Fire.

Nuevo Kindle Fire de Amazon proximamente

La empresa con sede en Seattle, comunicó que la primera versión del Kindle Fire está agotada. Han convocado a una conferencia de prensa el 6 de septiembre en Santa Mónica, California. Y es por esto que se piensa que el Nuevo Kindle Fire será lanzado o al menos presentado.

La tableta Kindle Fire es el producto estrella de Amazon. El lanzamiento del dispositivo fue en noviembre del año pasado, con un precio total de USD$199. Este fue el primer Kindle a todo color y con capacidad para compartir aplicaciones con otros usuarios.

El número de Kindle Fires vendidos aún se desconoce, pero la empresa ha asegurado que las ventas de la tableta de lectura acaparó el 22% de las ventas totales de tablets dentro de Estados Unidos. Sacando números, esto le daría el segundo lugar en ventas de tablets dentro de USA.

Analistas estiman que se han vendido cinco millones de unidades, tomando como base las ventas del iPad de Apple. El precio continúa siendo el fuerte de Kindle Fire, pues su competencia el iPad se vende en USD$399.

Kindle nació como e-reader. Aún cuando los e-readers no resaltan frente todo lo que ofrecen los nuevos smartphones y tablets en el mercado, firmas aseguran que las tabletas para lectura se han enfocado a perfeccionar una tarea razón de su nacimiento, crear un dispositivo que emule a los libros. Amazon aún mantiene un dispositivo básico de Kindle en blanco y negro.

Lo cierto es que la empresa Amazon también quiere más de su rebanada del pastel, y seguramente su nuevo Kindle Fire vendrá equipado con las mejores tecnologías.

¿Ustedes qué opina?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña