¿Tienes dos móviles, consola portátil, iPod… y no sabes que hacer con tanto cargador? La solución es Idapt, un adaptador de sobremesa que te permitirá unificar todos tus cargadores en una sola tablilla.
Idapt es un dispositivo que permite conectar simultáneamente diversos aparatos para cargar. Esto no solo permite eliminar multitud de cargadores, sino que supone un importante ahorro energético al poder cargar hasta tres aparatos a la vez.
El sistema funciona a base de clavijas intercambiables que se pueden colocar en el Idapt, existiendo una gran variedad que abarca multitud de móviles, MP3, Cámaras digitales, consolas de videojuegos, PDA, GPS, Bluetooth …
El Idapt tiene un peso de 285 gramos, unas medidas de 169 x 135 x 32 mm y cuenta con un cable de corriente de 1’6 metros, existiendo modelos compatibles para las redes eléctricas de Europa, EEUU, Japón y Reino Unido. El Idapt se encuentra disponible en dos colores: negro y plata, existiendo promociones especiales en otros colores como naranja, blanco, rosa, púrpura, etc…
El Idapt viene acompañado de siete clavijas: 2 de Ericcson, 2 de Nokia, Smasung, motorola, miniUSB y una DC universal, pudiéndose comprar aparte otro tipo de clavijas específicas.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.