La actualización de la interfaz de Xbox 360 se retrasa

Acaban de anunciar que la actualización de la interfaz de la Xbox 360 ha sido retrasada por un tiempo. A pesar que este lanzamiento era uno de los más esperados para usuarios de esta consola, tendrán que seguir esperando.

Malas noticias para los usuarios de la XBox 360, ya que si esperaban la actualización del dashboard de esta consola tendrán que continuar con la espera, ya que han anunciado que el lanzamiento demorará.

Major Nelson de Microsoft escribió en su cuenta de Twitter la mala noticia sobre que el lanzamiento de la interfaz de la Xbox 360 tardará un poco más de tiempo. También escribió que por el momento no tiene más detalles sobre el asunto y que después volverá a dar noticias sobre el asunto.

La actualización de la interfaz de la Xbox 360 se esperaba para hoy, pero todavía está por confirmarse si la actualización se pueda hacer para la noche del día de hoy, según explican en slashgear.

La consola Xbox 360 tendrá una nueva interfaz enfocada a más que videojuegos, ya que esta actualización está enfocada al contenido de entretenimiento como la televisión y videos online.

Además de esto Microsoft ha integrado el uso de gestos y control de voz con la que podrás navegar por los menús de la nueva interfaz de la Xbox 360. También habrá una aplicación para Windows Phone que convertirá el smartphone en un mando a distancia.

Todos los usuarios tendrán que esperar a esta actualización hasta nuevo aviso, pero se espera que esté disponible para la noche de hoy.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Eso lo sabemos desde las 6 de la tarde,cuentanos algo nuevo anda,q estas anticuado

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña