Acer Liquid Glow un smartphone con Android 4.0

Acer acaba de presentar detalles de su nuevo smartphone Acer Liquid Glow, el cual se destaca por contar con el nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Como les venía diciendo, muchas empresas se han estado adelantando al inicio de la Mobile World Congress 2012, dándonos algunos detalles de lo que presentarán formalmente en el show, y una de estas fue Acer.

El nuevo Acer Liquid Glow tiene un diseño curveado, el cual vendrá disponible en los colores negro, blanco y rosa, con un acabado «glossy» o brilloso que lo hace muy llamativo.

Este modelo cuenta con una pantalla WXGA de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles. Gracias al sistema Ice Cream Sandwich, este modelo de Acer tendrá una interfaz intuitiva con diversos widgets que le permitirán al usuario conectarse a redes sociales y a sus sitios favoritos.

Acer Liquid Glow también contará con tecnología de reconocimiento de voz especial de Google y sobre todo con la nueva tecnología NFC, según explican en engadget. El smartphone vendrá también con una cámara de 5MP con flash LED, enfoque táctil y funciones panorámicas.

Acer ya tiene preparada la presentación de su Acer Liquid Glow, que podremos ver con más detalle durante la Mobile Worlg Congress 2012 en Barcelona. Aunque Acer es reconocida por sus portátiles y ordenadores, se ha adentrado al mundo de los smartphones con un modelo funcional y llamativo.

Para estrenarse nuevamente en este sector colaboró con Android para que gobierne este modelo, el cual destacará sus funciones apoyándose de este sistema operativo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña