Acer lanza a la venta el primer «Ethos»

El fabricante de ordenadores taiwanés Acer, ha puesto a la venta la serie de computadores portátiles «Ethos», comenzando con la comercialización del modelo de mayor pantalla. Se trata del 8943G, una portátil de 18,4 pulgadas de pantalla (no tan portátil, después de todo…) que incluye un chasis de aluminio (lo que será la temática general de esta serie de ordenadores «Ethos»), procesador Core i5 o Core i7 y tarjeta gráfica de la serie 5000 de ATI.

Nueva Acer Aspire Ethos

Este primer modelo de la serie Ethos está pensado no tanto como portátil pero si como un sustituto de las máquinas de escritorio por su tamaño de pantalla, peso y sobre todo, las prestaciones que ofrece; con la ventaja de poder «llevarlo» (aunque no sea la experiencia más cómoda) al lugar de trabajo de nuestra preferencia.

La pantalla de 18,4 pulgadas tiene resolución FullHD y retroiluminación LED, y además incluye diversas opciones de procesadores Intel Calpella, memorias DDR3 de 4 GB e incluso la posibilidad de incluir doble disco duro con soporte RAID y hasta 1,28 Terabytes de almacenamiento. Toda una belleza en cuanto a notebooks en el mercado.

El precio del modelo será de 999 euros y vendrá con Windows 7 por defecto preinstalado en el ordenador. Un cacharro bastante excepcional y perfecto para el trabajo duro, si me lo preguntan.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Las prestaciones de este producto son bastante interesantes, me llamo mucho la atención la combinación de procesadores core i5/7 con una excelente serie de tarjetas de vídeos ati 5000. Lo único que le encuentro criticable como resaltas en la nota, es su gran tamaño.

    saludos.

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo