Yahoo Mail ya tiene integración con YouSendIt

Yahoo Mail estrena la nueva integración con YouSendIt el cuál te permite enviar ficheros (archivos) pesados, de hasta 100 MB. Una batalla campal es la que se emprende entre las empresas y sellos por el título de  ser el mejor, en plena competencia, lo demuestra con esta movida por parte de Yahoo Mail.

El uso de YouSendIt se ha popularizado entre estudiantes que envían ficheros de vídeos principalmente (aunque algunas fotografías pesadas también suelen ser recurrentes), ahora Yahoo Mail cuenta con está aplicación sencilla que permite a sus usuariosenviar desde el inbox de tu cuenta.

Recordemos que una de las ventajas que popularizó entre muchos a GMail fue el contar con un máximo de 25 MB de capacidad para enviar archivos por correo, y quien se está quedando atrás es Hotmail con sólo 10 MB. Es muy posible que los usuarios de estos servicios deseen abrir una cuenta en Yahoo Mail puesto que se ha creado esta gran mejora que beneficiará a todos sus usuarios .

Las aplicaciones de YouSendIt utilizan las API de Yahoo Mail, logrando con esto que la integración funcione sin problema alguno. Y por si fuera poco, aquellas personas que poseen cuenta pagada pueden gozar de algunos beneficios en el inbox de Yahoo Mail.

Una de las cosas buenas que trae esto es que en caso de olvidar o perder tu USB, utilizar el servicio de Yahoo Mail para mandarte a ti mismo alguna información indispensable, en vez de grabarlo en un CD,  así sólo llegas a tu pieza en la comodidad de tu hogar y descargas tus archivos.

Fuente de referencia: SlashGear.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña