Windows Phone 9 (Blue), empiezan actualizaciones y rumores

Se ha estado viendo una serie de actualizaciones que Microsoft viene haciendo en algunos teléfonos móviles de HTC, Nokia, entre otros, en los que una versión nueva del sistema operativo para móviles podría ser la causa. El sonado Windows Phone 9 o Windows Phone Blue podría estar más cerca de lo esperado.

Windows Phone 9 de Microsoft

Todo lo que se ha dicho en estos días sobre las actualizaciones que estaría planeando y haciendo Microsoft, parece que van dirigidas a la aparición de Windows Phone 9, también conocido como WP Blue.

Los primeros rumores que han aparecido sobre Windows Phone 9 sobre este tema, han provenido de unos perfiles en redes sociales (Linkedin) de dos empleados que trabajan para Microsoft.

En los perfiles sociales de uno de los empleados de Microsoft aparecen indicativos irrevocables de que se están haciendo pruebas sobre Windows Phone 9 en dispositivos de Nokia, HTC y Qualcomm, aunque en dicho perfil social se menciona como «Windows 9 OS«, pero todo parece indicar que es Windows Phone 9.

Smartphones con Windows Phone 9 conocido como Windows Phone Blue

Estos ingenieros de Microsoft no son los únicos que han hecho referencias sobre Windows Phone 9. La propia Microsoft ha hablado de la posible actualización en algunas ocasiones y menciona de manera vaga que lo que desean es la unificación total de los dispositivos en un solo sistema operativo. Quizás Windows Phone 9 sea el principio de dicho plan, que incluso con Windows Phone 8 ya se veía venir.

En MSFTKitchen mencionan un poco sobre esto, y es que unificar un sistema operativo que pueda interactuar de manera total entre un ordenador, una tablet y un smartphone, es algo que no solamente Microsoft ha soñado, pero tal parece que pronto revelerá ampliamente sus planes para conseguirlo.

Pues ya veremos qué es lo que pasa con estas novedades de Microsoft que finalmente estarán en boca de los medios muy pronto.

1 Comentario
  1. Windows 9, Windows Phone 9 y Windows Blue no tienen nada que ver entre si ya que Windows blue es una actualización que se realizará anualmente a partir del proximo verano 2013 mientras Windows 9 y Windows Phone 9 son sistemas operativos nuevos previstos para Noviembre 2014.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña