Windows 7 logró la venta de 150 millones de licencias

Windows 7 acaba de vender 150 millones de licencias, según el reporte oficial de ventas de la empresa.

Windows 7

El sistema operativo Windows 7 logró vender 150 millones de licencias y esta es una buena noticia para la empresa, ya que poco a poco se olvida el gran bache que se hizo con Windows Vista.

Windows 7 se ha convertido en el sistema operativo que se ha vendido más rápido en la historia, se estima que se venden siete licencias cada segundo, una cifra considerablemente alta. Esto demuestra que Microsoft hizo las cosas bien con su sistema operativo Windows 7.

No hay un dato especifico que explique cuántas de estas licencias se han vendido en el mercado, o cuantas licencias ya vienen pre-instaladas en diversos equipos como ordenadores y portátiles, pero con el dato de venta de 150 millones de licencias vendidas desde la fecha de lanzamiento, colocan a este sistema operativo como el mejor del mercado, esto lo aseguran en windowsteamblog.

En el mes de Enero la empresa ya había conseguido la venta de 60 millones de licencias, para el mes de Marzo ya eran los 90 millones, y para este mes ya anunciaron la venta de 150 millones de copias. Esto hace que Windows 7 siga monopolizando el mercado de sistemas operativos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Pues a mi personalmente me parece un trullo…
    Me compré un portátil nuevo y venia con 7, a la semana borré todo el disco duro e instale lo que vengo usando últimamente que es ubuntu, que es gratuito y según dell mejor y mas seguro que windows.
    Porque hice esto, pues porque me pareció un sistema pomposo super complicado, y con un rendimiento muy inferior al que obtengo con ubuntu, un sistema que hasta mis hijos de 6 y 7 años prefieren por su facilidad de uso y estabilidad.

    • Hola, a mi me interesa instalar el Windows 7 en mi maquina (actualmente tengo el Vista)

      ¿Tienes el CD de instalación?, Me interesaría comprartelo. Estoy en Lima, Perú.

      Daniel

      • cd de instalación…. que va, me vino pre instalado, pero es que borre todo el disco duro hasta la partición de rescate… yo no uso juegos y el software que necesito lo tengo en ubuntu, y windows 7 a mi personalmente no me gusta, no es práctico, no estoy acostumbrado a complicarme la vida ni a esperar para actualizar, ni gestionar y mantener antivirus… este tiempo lo aprovecho para cosas mas útiles y amenas en ubuntu.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña