Lo que muchos temían ya será realidad dentro de unos meses: Microsoft ha decidido suspender las actualizaciones para Windows 7 a partir de enero próximo, buscando aumentar el número de usuarios de Windows 8.
Windows 7 y Microsoft Office 2010 ya no serán actualizados, aunque tendrán soporte técnico específico hasta el 2020; sin embargo, se recomienda mejor actualizar el sistema operativo.
Microsoft sigue sin recibir buenos resultados de Windows 8 y sus ventas, a pesar de haber aumentado ligeramente, siguen estando lejos de lo esperado, con una considerable parte de ordenadores en el mercado aún teniendo Windows 7 como plataforma de inicio, principalmente porque el rediseño de Windows no ha terminado de convencer a muchos (aunque con las mejoras de Windows 8.1, quizás se alivie un poco el panorama).
El anuncio fue hecho en la página oficial de la empresa multimillonaria, y a pesar de que no es ninguna sorpresa, no podemos decir que todos hayan recibido esta noticia con gusto.
Sigue leyendo más sobre este tema siguiendo este link: Microsoft retirará Windows 7 el próximo año (oficial).
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
No me pienso instalar esa basura del Windows 8 debido a esa manipulación de la bios de los PCs para que no podamos instalar lo que queramos. Espero que se arruinen.
Personalmente a mi tampoco me convence Windows 8, empezando por el hecho que la interfaz (incluso con las actualizaciones) no termina de convencerme.
Creo que hasta que sea posible, me mantendré con Windows 7 – a final de cuentas, el soporte técnico no es una gran pérdida y W8 sigue tardando en expandirse a mayor escala.
¡Gracias por leernos!