Cámbiate a Windows 7 gratis si tienes Windows Vista

Windows 7 ha sido presentado oficialmente hace ya algunos días por lo que seguramente te has puesto a pensar si migrar a este nuevo sistema operativo es lo que conviene. Hace poco te dejamos algunos consejos sobre la adquisición de Windows 7 teniendo en cuenta tanto a los usuarios con nuevos equipos como los que poseen ordenadores viejos.

Windows 7

Sin embargo, si tu acabas de comprar un equipo nuevo (después del 26 de junio específicamente), te alegrará saber que puedes actualizar a Windows 7 de manera gratuita.

La nueva promoción de Microsoft consiste en instalar el nuevo sistema operativo en aquellos equipos que tienen Vista Home Premium y que fueron comprados después de la fecha mencionada.

De acuerdo a Spam Loco esta promoción tendrá vigencia hasta el día 31 de enero. Lo único que tienes que hacer para recibir esta actualización es entrar a la página web del fabricante de tu equipo y solicitar el DVD en donde viene el kit de actualización. Además, la gran ventaja de la promoción es que la actualización se hace en el idioma existente por lo que si tienes el Vista en español, tu Windows 7 también quedará en ese idioma.

Aquí te dejamos algunos enlaces directos para solicitar el DVD de actualización de varios fabricantes de ordenadores:

Esperamos que este listado sea de ayuda y utilidad para todos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Mierda, por unos días no entro dentro de la fecha… lo compre el 12 de Junio de 2009… lástima.

  2. Sres. de Windows. Cuando compre la Ceu Celeron con 256 mg la canmbia a 1 GB. La pregunta es que yo tengo sistema operativo XP ouedi acceder al Wu¡indowa 7 con la misma CPU o tengo que cambiar la misma por un modelo mas moderno.
    Saludo a Uds. muy atte.
    Cuando me vendieron este sistema operativo comprobe que era trucho y la firma que me lo vendio era COMPUMUNDO.

  3. Mmm no estoy muy seguro pero si tienes un ordenador viejo, es probable que no esté a la altura de la potencia de Windows 7. Checa el post sobre los consejos en cuanto a la adquisición de este sistema operativo:

    http://www.geekets.com/2009/10/22/algunos-consejos-sobre-la-adquisicion-de-windows-7/

  4. Esa informacion es totalmente falsa, no es gratuito, yo compré un hp en septiembre y fui a actualizarlo y cobran 30 euros!!! por gastos de envio, la tercera parte del programa. HP está recibiendo reclamaciones por todos lados

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña