Muestran video de la captura de Kim Dotcom

Acaban de mostrar el video de la aprensión de Kim Dotcom, creador de Megaupload. En este video se puede apreciar como llegan diversos comandos de policías, tanto en helicóptero como en carro para detener a Kim Schmitz, acusado de propagar una «red de piratería».

Kim Dotcom en juicio

Kim Schmitz se encuentra en libertad condicional, pero los juicios en su contra continuan, los cuales buscan extraditarlo a Estados Unidos para que sea juzgado bajo las leyes de ese país.

En el juicio en contra de Kim Dotcom, sus abogados han argumentado en su defensa que la aprensión de Schmitz se llevó a cabo con violencia y agresividad, además de utilizar fuerza innecesaria. Esta movilización de la policía pareciera que es para capturar a un terrorista.

Para ir a capturar a Kim Dotcom utilizaron dos helicópteros, cuatro autos de la policía que incluían vehículos de asalto, así como una gran cantidad de agentes de las Fuerzas Especiales que iban armados con rifles de asalto, pistolas automáticas y hasta perros policías, según el reporte de islabit.

Video de la captura de Kim Dotcom, fundador de Megaupload:

El fundador de Megaupload se escondió en una habitación especial cuando sus agentes de seguridad se dieron cuenta que llegó el comando, ya que ni siquiera se identificaron y no tenía una orden judicial, de lo contrario los hubieran dejado pasar sin problemas.

Dotcom explicó que cuando lo encontraron en su habitación lo aventaron al suelo con mucha fuerza y un agente apoyó su rodilla en la espalda para que no se levantara. Ya que no había evidencia de esto, no lo podía incluir en su defensa, pero este nuevo video que se ha publicado es una pieza importante para el caso de Kim Schmitz.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña