Filtran video del nuevo BlackBerry 10 L a Internet

Circula un video filtrado que muestra al nuevo modelo de BlackBerry 10 L, conocido con el sobrenombre de London.

Web italiana filtra video de Blackberry 10 L

Los creadores de BlackBerry no pudieron evitar que se filtrara algo de información de su nuevo modelo. El video es expuesto por una Web italiana.

Les presentamos la imagen que se ha filtrado desde los laboratorios de BlackBerry. Aunque no hubo documento alguno que nos ofreciera una lista de las características técnicas del nuevo modelo llamado LONDON, con la sola imagen podemos darnos una buena idea de su contenido. Anuncia en su página web Slashgear.

El video muestra una imagen de la interfaz que funcionará en el nuevo dispositivo de BlackBerry 10 L.

Se aprecia que el nuevo dispositivo contará con aplicaciones para Musica, Videos, Mapas,  App World, su mensajero de textos, el Blackberry Messenger, Calendario, Navegador Web y una agenda para contactos. Estas claros pueden considerarse aplicaciones de cajón en cualquier smartphone o terminal móvil (dependiendo el caso).

Aqui el video filtrado de BlackBerry 10 L:

Sin embargo podemos notar en el video de 38 segundos, que el nuevo BlackBerry 10 estará equipado con las aplicaciones de StoryMaker o FocalPoint, lo cual es lógico después de la compra de software de edición realizada por RIM (encargados de construir BB) a la empresa Jaycut.

Estamos seguros que la nueva terminal BlackBerry vendrá equipada con una nueva versión de DocstoGo para la creación y edición de documentos, y la popular entrada a la red social de Facebook.

BlackBerry no ha realizado ningún comunicado con respecto al video filtrado.

Estaremos pendientes de cualquier noticia (o filtración) sobre la nueva terminal BlackBerry 10 L.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña