Estudios revelan: la vida en la tierra empezó en el espacio

Los últimos estudios realizados en meteoritos han proporcionado fuerte evidencia de que la vida de la tierra se inicio en el espacio. Esta creencia es sostenida por diversos expertos en la materia que creen que ingredientes biológicos crudos llegaron a la tierra desde trozos de diversos asteroides.

Una clave primordial de esta teoría esta en la estructura molecular de los aminoácidos, los componentes de las proteínas y los organismos vivos. Las moléculas están constituidas por dos partes iguales, como un reflejo exacto, conocidas como izquierdos y derechos, pero en la naturaleza solo podemos encontrar el lado izquierdo de los aminoácidos.

Científicos de la Nasa reportaron que han encontrado el aminoácido islovino en muestras de meteoritos. La mayoría correspondía al lado izquierdo del aminoácido, lo que sugiere que esta parte se dio inicio en el espacio.

De igual manera se ha descubierto que la presencia de agua liquida favoreció la producción de estos aminoácidos en alguno de sus procesos químicos. Y existe la teoría que el lado derecho de los aminoácidos fue recopilado por asteroides que provienen de otros sistemas solares con condiciones ambientales tempranas.

El Dr. Daniel Glavin de la Nasa afirmó:

Esto nos dice que nuestro descubrimiento inicial no fue una chiripa; que realmente algo estaba pasando en los asteroides desde donde estos meteoritos vinieron, algo que favorece la creación de aminoácidos zurdos”.

Un indicio más para sostener la teoría de la Panspermia. La cual se ha considerado mas en los últimos tiempos por los recientes hallazgos y las ultimas teorías proféticas apocalípticas.

Fuente de referencia: dailymail.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña