Usuarios de tablets acostumbran a usarlo mientras miran TV

Una nueva encuesta ha encontrado que un 85% de los usuarios de tablets acostumbran a usarlos mientras miran la televisión, una actividad que se está volviendo cada vez más común.

La televisión poco a poco está quedando rezagada por el uso de otros gadgets, pero todavía habemos quienes estamos viendo televisión mientras usamos otros dispositivos como smartphones, portátiles y tablets.

La encuesta fue realiza por la empresa Forrester, en donde explican que el 30% del uso de los tablets sucede enfrente de la televisión. Esto podría darnos una idea de porque proliferaron las aplicaciones para ver programas de televisión, muy aparte de las aplicaciones oficiales de algunas televisoras.

El reporte no contó el uso de los tablets mientras transmiten programas de televisión muy importantes como ceremonias de premios o partidos deportivos, ya que los usuarios por lo general utilizan sus tablets para twittear o publicar en Facebook su opinión sobre lo que están viendo en estos programas.

Esta encuesta tampoco preguntó el contenido que consumen en sus tablets mientras miran la televisión, de igual forma sirve para conocer si los usuarios prefieren leer libros y revistas de forma digital o impresa, o si por lo contrario, solo dedican su uso para el ocio como jugar juegos y estar en redes sociales, según el reporte de techland.

Por lo pronto sabemos que los usuarios de tablet pasan su tiempo usándolo frente a la televisión, en mi caso lo usuaria para estar conectado a redes sociales. Si eres usuario de tablet, ¿también lo usas mientras miras televisión?, déjanos tus comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Nop, solo durante los comerciales, para hacer búsquedas en internet, he compartido más su uso con una computadora al lado. En una macbook ver un video de AppTV desde Boxee y descargando aplicaciones en el IPAD.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña