![]()
Imagínate que vas al supermercado, compras tus artículos y regresas a casa, después de todo el esfuerzo que hiciste (en las colas, el estacionamiento, el pago) te decides a comer un bolsa de papas, de pronto cuando la abres te encuentras un iPhone de próxima generación… ¿Como reaccionarias? Pues a una mujer en Wisconsin le pasó. No fue un iPhone pero le pasó…
Cuando esta mujer abrió su bolsa de papas Clancy’s Ripple encontró un teléfono móvil de Nokia viejo adentro. El teléfono que al parecer no se enciende, ni encenderá…
Lo curioso de todo es que tenía una tarjeta SIM de T-Mobile adentro y una calcomania en la parte trasera del móvil. Las patatas fueron adquiridas en una tienda de Aldi y según el Boletín Oficial del Estado Janesville los dueños de la tienda mandaron a retirar todas las papas de la misma marca y la fecha de caducidad del empaque afectado. También le ofrecieron a la mujer unas papas nuevas, a la que esta se rehusó a recibir. Un investigación se encuentra actualmente en curso por la FDA.
Fuente: CrunchGear
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.