Un canadiense deberá pagar 873 millones de dolares por enviar Spam

Un juez estadounidense ha declarado culpable a Adam Guerbuez por enviar Spam a través de la red social Facebook, la cual es la beneficiada de este proceso con nada menos que 873 millones de dólares. El juez Jeremy Fogel de la ciudad californiana de San José firmó la sentencia el pasado viernes contra Guerbuez, su empresa Atlantis Blue Capital y otras 25 personas.

Por su parte Facebook reconoce que es imposible que terminen cobrando semejante cantidad de dinero, pero están felices por la sentencia.

El Spam mas conocido por correo basura, y que hace poco cumplió 30 años, es el típico correo que inunda nuestras bandejas de entrada, ofreciendo algún tipo de servicio o tratando de vender algún producto en especial cuando nosotros nunca dimos nuestra aprobación para el envío de los mismos.

Este tipo de envio masivo, son millones de correos de este tipo el enviado desde ordenadores victima, produce cierto trafico innecesario en la red, incluso algunos especialistas en la materia han declarado que el Spam podría terminar con Internet, sigue siendo efectivo para los spammers, que ingresan miles de dolares de ingenuos internautas que creen que podrán hacer crecer su pene 5 centimetros más o que podrán conseguir viagra un 80% más barata.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña