Ultimate WALL-E es el último juguete para cinéfilos, niños o geek. Aunque la próxima película de Disney aún no haya extrenado en los cines, pronto podremos disfrutar de su robótico protagonista en nuestras casas.
Este jugute/robot cuenta con 10 motores que proporcionarán un alto nivel de movimiento, además posee un sistema de programación fácil para los niños (y geeks) puedan programar los movimientos que quieran. El robot también tiene un modo de activación por voz y una función de «sígueme». Al igual que el Pleo, Ultimate WALL-E cuenta con numerosos sensores incluidos sensores infrarrojos para ayudar a evitar objetos en la habitación, sensores al tacto y sus ‘oídos’ le permiten detectar el sonido. Ultimate WALL-E incluso incluye altavoces incorporados y es compatible con un MP3.
Si te gusta su diseño o quieres que tus hijos pasen un rato agradable, lo puedes comprar en una tienda Disney por 189.99$.
Fuente: slipperybrick
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.