UEFA informer gadget, para saber los resultados de la eurocopa 2008

Eres un fanático del fútbol y quieres estar pendiente de los resultados de los partidos de la eurocopa 2008 en tiempo real. Pues entonces UEFA informer gadget te lo dice desde el escritorio de tu ordenador.

Este gadget es un software gratuito que descargamos e instalamos en nuestro sistema (solamente disponible para Windows Vista actualmente) y podremos ver todos los resultados esperados en diferentes idiomas, entre los cuales se incluye el español por supuesto.

Con esta aplicación para nuestro escritorio, podremos tener acceso a los resultados, clasificaciones y demás, de los diferentes partidos y países involucrados en los juegos, algo que no debería faltar para todo aficionado del fútbol.

La ventaja es, además de lo ya mencionado, la posibilidad de ver el calendario de los juegos a llevarse a cabo, y una interesante fuente de partidos anteriores y algunas informaciones adicionales.

Lo malo, pues que solamente hay versión para Windows Vista hasta el momento.

UEFA Informer Gadget / Fuente y descarga

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Ummm hay alguien que espera impacientemente que hagas algo HOY…….

  2. […] software gratuito es muy similar a UEFA Informer Gadget, con la ventaja que no solamente puede correr en Windows Vista, sino en Linux y Mac, y es una […]

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña