TwitterBar: complemento de Firefox para publicar desde el navegador

TwitterBar es un complemento gratuito que nos permite publicar mensajes en Twitter sin tener que acceder a la Web, ya que este add-on, plugin o complemento (o como se le quiera llamar) para Firefox se instala en la barra de direcciones y es desde ahí donde vamos a escribir y publicar nuestros mensajes en Twitter.

TwitterBar para Firefox, escribe desde la barra de tareas

Creo que todos ingresamos directamente a Twitter para publicar mensajes, pero gracias a TwitterBar podemos prescindir de ingresar directamente en la Web y podemos publicar desde la barra de direcciones.

Su configuración es sencilla y no requiere conocimientos avanzados, y una vez instalado el complemento llenamos unos datos (de nuestra cuenta de Twitter) y configuramos correctamente las opciones y desde ya podremos comenzar a actualizar nuestro Twitter.

TwitterBar de Geekets, escribiendo sobre los geeketeros

Este complemento viene a facilitar las cosas, sobre todo para aquellos que no deseen ingresar a la página de Twitter para publicar sus mensajes, aunque en lo particular me gusta leer que es lo que están haciendo mis amigos o contactos para poder hablar con ellos o simplemente enterarme.

Como nos dicen desde Spam Loco, el complemento tiene varios niveles de configuración y más o menos serían los siguientes:

– Eliminar el botón de la barra de direcciones.
– Agregar otro botón en cualquier parte del navegador.
– Agregar indicador de caracteres restantes.
– Abrir nueva pestaña de Twitter al publicar mensajes.
– Logueo automático en el servicio.
– Envío de URLs con mensaje personalizado.

Pues bien, esta es una buena opción gratuita e interesante para poder escribir en Twitter sin necesidad de entrar en la Web. Espero y sea de su completo agrado. El complemento TwitterBar es compatible con la versión 3.0 de Firefox.

TwitterBar / Complemento de Firefox, descarga gratis

1 Comentario

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña