Toshiba Shiny Ocean portátil PICASUS que cambia de color

Toshiba acaba de lanzar una nueva portátil con recubrimiento que cambia de color gracias a la tecnología PICASUS. La empresa japonesa Toshiba acaba de diseñar un portátil que cambia su cubierta a diferentes colores, gracias a su recubrimiento tecnológico PICASUS.

Toshiba acaba de rediseñar uno de sus modelos de portátil agregándole un recubrimiento en su tapa que puede cambiar de diversos colores, gracias a una tecnología llamada PICASUS, la cual logra darle este efecto sin tener que utilizar ningún tipo de pintura y sobre todo tiene un impacto bajo en el medio ambiente, una característica muy sobresaliente de esta nueva tecnología.

La portátil Toshiba Dynabook Qosmio T750  fue rediseñada con una cubierta PICASUS la cual le da este acabado multicolor a esta portátil edición «Toshiba Shiny Ocean». La tecnología PICASUS es un recubrimiento de nanocapas patentada por la empresa Toray Industries, este puede mostrar el mismo brillo del metal sin tener que utilizar metal, según explican en ubergizmo.

Video explicando la tecnología PICASUS:

Este es un material maneable de poliester que tiene un grosor de 100 micrones, tienes 1000 capas de diferentes tipos de polímeros con la que puede reflejar la luz muy brillante y de esta forma la tapa puede tener un look metálico que puede dar las tonalidades entre verde, azul y morado.

Ademas de esto la Toshiba Dynabook Qosmio T750 «Shiny Ocean» cuenta con características interesantes como el procesador Intel Core i5-480M a 2.66GHz, 4GB de RAM, disco duro de 750 GB y una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución d 1366 x 768 píxeles. Sin duda es una opción interesante para los que gustan del color en el portátil.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo