A 25 años de la creación de los ordenadores portátiles, la empresa nipona Toshiba lanza Portégé R705, una nueva portátil que por sus características promete ser un buen competidor en el mercado.
![]()
Principalmente su ligereza, ya que sólo pesa 1.3 kilogramos y tiene 2.5 centímetros de grosor, lo que la hace ideal para todos los que realmente necesitan una notebook para llevar. Sobre todo para personas de negocios que necesitan estar en movimiento, es una buena opción.
Su procesador Core i7 le da la potencia necesaria no sólo para trabajar con aplicaciones de ofimática o Internet, sino también con aplicaciones multitarea, juegos o multimedia. En su unidad óptica DVD, con soporte para 9 formatos, podrás compartir, respaldar o ver tus mejores películas.
Para un superprocesador, se necesita un buen sistema de enfriamiento. En el sitio altonivel.com.mx, Toshiba promete que promete un enfriamiento tal que permite mantener el buen desempeño de la portátil por más tiempo. Algo imposible sin su batería de 6 celdas ion-litio, que ofrece hasta 8.5 horas de uso continuo.
Cuenta con pantalla amplia de con tecnología LED de 13.3 pulgadas. Su teclado ofrece la ventaja de protección antiderrame. Además cuenta con un software de gestión de energía que le valió un reconocimiento como producto verde.
Si a esto le añadimos que el sitio Consumer Reports realizó una encuesta entre 75 mil ude sus lectores, en la cual Toshiba se ubica como la marca más confiable en cuanto a laptops.
Del precio, la podrás conseguir por cerca de 900 dólares.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.